El serrano Lucas Irazábal, después de un gran 2018 donde entró al Master dela  tercera categoría en Tandil, pone mira lo que será una temporada con distintos y nuevos desafíos deportivos.

Es por eso que el 6 de enero estuvo participando de una pretemporada realizada en Villa Mercedes, San Luis, dirigida por Mariano Sánchez, uno de los mejores profesores del país. Al finalizar la misma, Lucas Irazábal regresó a Tandil y continúo entrenando con Mariana Irazábal, con la cual preparará este año.
De hecho, ya está planificada la temporada para realizarla de la manera más profesional posible. El joven tandilense estará jugando las categorías más altas, selectivos APA y torneos profesionales AJPP.

Dentro de los selectivos, el deportista de nuestra ciudad tendrá cuatro etapas a disputar. Las mismas tendrán como sedes a: Buenos Aires, Villa Mercedes, Rosario y San Francisco. Estos torneos serán clasificatorios al master. Además otro de los grandes objetivos de Irazábal será tratar de conseguir la clasificación para disputar el Mundial de Menores.

Cabe recordar que una de las jóvenes promesas del padel local colabora con la Academia de Padel de Tandil que se desarrolla en el Complejo Deportivo La Cascada, donde acompaña a los chicos a disfrutar este deporte desde el compañerismo, la amistad y todos los valores que le fue dando esta actividad deportiva.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense