En las últimas horas,  categoría M17 de Los Cardos se consagró campeón de la Copa de Oro de la Unión de Rugby de Mar del Plata. El conjunto verde venció a Sporting por 18 a 3 y de esa manera se quedó con la competencia.

El semillero de la entidad de Paraje Los Laureles sigue dando sus frutos y un claro ejemplo es la consagración del último fin de semana. La M17 consiguió una nueva victoria para continuar con un año de crecimiento y consolidación que finalizó con esta consagración.

El plantel campeón está integrado por los siguientes jugadores: Manuel Allende, Agustín Alonso, Juan Pedro Amand de Mendieta, Segundo Azcue, Joaquín Bernaus, Valentino Bonavento, Santiago Cardoso, Martiniano Di Lázaro, Meliton Díaz de Vivar, Francisco Duclos, Ignacio Esponda, Santino Franco, Iñaqui Gómez Sartison, Adam Guardia Fernández, Valentín Melendi, Juan Ignacio Mendiberry, Alberto Obejero, Marcos Olavarría, Julián Pedersen, Tomás Rivera, Tobías Robles, Francisco Robles Moyano, Felipe Sansot, Agustín Villaramos, Javier Villaverde y Gonzalo Zapico.

Los entrenadores del conjunto ganador de la Copa de Oro son Matías Errecart y José Ignacio Garay. Mientras que Pablo Ceriani y Rubén Allende cumplen funciones como manager del plantel.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos