La Conmebol  publicó la nota que recibieron Angelici y D'Onofrio en Paraguay: dice que, dependiendo del fallo del tribunal disciplinario, la final se jugará el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre fuera de la Argentina, en sede a definir.

La entidad madre del fútbol sudamericano comunicó de manera oficial que tiene la intención de que la revancha entre River y Boca se juegue el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre pero fuera de la Argentina. "Resulta prudente que el partido final no se juegue en dicho país", reza el comunicado en su primer párrafo.

Basándose en el Articulo 35 del reglamento, que dice que "en caso de mediar alguna dificultad o imposibilidad para disputar un partido en la sede, fecha y horario estipulado, quedará al exclusivo juicio de la Conmebol adoptar las modificaciones que considere pertinentes". 

Por lo tanto, la decisión es jugar la revancha entre los días 8 y 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración de Conmebol en brevedad, pero con un importante asterisco: todo queda sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario, que deberá expedirse ante los pedidos y defensas tanto de Boca como de River.

Conmebol se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslados internos de hasta 40 personas por delegación y será quien coordine la seguridad con las autoridades correspondientes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

16FEBAbre la inscripción a Talleres

08FEBIntensos operativos antidrogas en distintos puntos