Barcelona no ejecutará la cláusula de rescisión del delantero argentino Lautaro Martínez en el Inter de Italia y se tomará tiempo para negociar su traspaso bajo el convencimiento de que el acuerdo llegará en el transcurso del mercado de verano europeo.

Este martes 8 de julio vence la vigencia de la cláusula de salida del argentino fijada en 111 millones de euros pero el club catalán no tiene apuro frente a las presiones de Inter, que entonces tendrá libertad para asignarle un nuevo precio a la ficha del jugador surgido en Racing Club.

El diario Sport apunta que la nueva estrategia de Barcelona es dejar que expire ese período y acelerar en las negociaciones una vez que termine la actual temporada de la Serie A, el 2 de agosto.

La dirigencia del club español no está convencida de la actual tasación del futbolista pero sí de que el arreglo del pase llegará de una manera u otra durante el receso, una vez terminada la competencia oficial.

Lautaro Martínez, de 22 años, ya le avisó a la dirigencia de Inter que sólo negociará una salida al Barcelona, con el que tiene aprobado un contrato por las próximas cinco temporadas.

Inter endureció su posición en las últimas semanas y amenazó con no dejar salir al jugador si no se cumplen sus condiciones: 85 millones de euros y más el pase de Junior Firpo (23 años), lateral izquierdo de origen dominicano.

Barcelona entiende que esa operación no es razonable y aspira a pagar unos 65 millones de euros en efectivos más el pase de algún jugador de su actual plantel.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19