Varias entidades de Tandil impulsan la campaña “Hacele el aguante a tu club”. Se incentiva a los socios a pagar la cuota, única manera de sostener a los clubes en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus. 

Varios clubes de nuestra ciudad se reunieron para impulsar la campaña “Hacele el aguante a tu club”, movida que comenzó a circular en varios puntos del país. Se trata de incentivar a los socios a pagar la cuota social y de las actividades deportivas, que es la única manera de sostener a las entidades, sobre todo en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Se explicó que se evalúa la manera de afrontar esta situación, poniendo siempre la salud por delante, pero teniendo en cuenta  la responsabilidad de sostener la económica de los clubes.

Vale decir que en el caso de mantener cerradas sus secretarías, para abonar las cuotas hay instituciones que cuentan con pago por débito automático, cobro a domicilio o transferencias bancarias.

Ya se comenzaron hacer gestiones a nivel municipal. Este viernes, Ignacio Cuesta y Osvaldo Dadiego, presidentes de Ferrocarril Sud e Independiente respectivamente, se reunirán con el intendente Miguel Ángel Lunghi, representando a todas las entidades deportivas de la ciudad. Se le acercará al jefe comunal un petitorio para que los clubes sean incluidos entre las instituciones a las que se está ayudando en esta emergencia.

En este sentido, también se realizan gestiones a nivel nacional, a través de Eduardo “Bali” Bucca, enviándole el pedido directamente al presidente de la Nación.  

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento