Las cuatro divisionales más potentes del Sudeste desarrollaron el segundo capítulo del año en el nuevo circuito de asfalto de San Cayetano. En la carrera especial de Mar y Sierras “B”, el tandilense Marcos Costas junto al rauchense José Larroudé lograron la victoria.

Las categorías TC del 40, Mar y Sierras “A” y “B” y Minicross conformaron el segundo compromiso del campeonato en el circuito “Parque” del Club Independiente de San Cayetano. En el TC del 40, Luciano Yané y Rubén Guarino se alzaron con los triunfos, Matías Baños y Juan Giancaterino ganaron en Mar y Sierras “A”, y Manuel García en Minicross. En el encuentro especial de Mar y Sierras “B”, la victoria le correspondió al binomio de Tandil y Rauch, Marcos Oscar Costas-José Alejandro Larroudé.

Costas-Larroudé marcaron diferencias
Entretenida definición de titulares de clase “B” de Mar y Sierras, con algunas fricciones y golpes de escena sobre el final. Bazterrica dominó casi todo el desarrollo, pero antes de entrar en la vuelta final un despiste lo dejó marginado, quedando la victoria para el hombre del TPT Racing, Marcos Costas (17.25.12) con los motores de Juan Villamayor, segundo Ezequiel Vieytes y tercero Sebastián Iriarte. Cuarto Emiliano Erasun y quinto Damián Daza.

Concluyente trabajo del pentacampeón de APAC, “Pepe” Larroude (17.58.49) para llevarse los 14 capítulos de invitados de punta a punta. A más de cuatro segundos quedó Federico Barreiro con el auto de Sebastian Iriarte, y tercero llegó Bernabe Osa con la unidad Ezequiel Vieytes con metales del Messa Sport, estos en una entretenida lucha durante toda la carrera.

Por suma de guarismos, Costas-Larroudé (35.23.62) exhibiendo oficio para este tipo de competencias se calzaron los laureles, seguidos por Ezequiel Vieytes-Bernabé Osa, consistente trabajo del lapridense radicado en Tandil junto al “crédito” de De la Garma, y terceros Sebastián Iriarte-Federico Barreiro, cuartos Juan Anuncibay-Rodolfo Aldasoro y quintos Matías Campos con el campeón Guillermo Yané.

Baños y Giancaterino en Mar y Sierras “A”
Matías Baños sobre 12 vueltas dominó la primera final de la potente Mar y Sierras (14.18.67) superando a “Rodo” Aldasoro y a Santiago Etchevarne, utilizando motores del FA Motorsport. Completaron el quinteto de punta, Bernabé Osa y el loberense “Bochin” Blanc.

En la segunda definición Juan Giancaterino (14.40.80) obtuvo la segunda final, aventajando a Leo Peruggini por más de tres segundos, quedando tercero el campeón Matias Baños. Rodolfo Aldasoro fue cuarto y quinto Bernabé Osa.

Minicross y TC del 40
Los “Mini” que presentaron 23 autos en el sur bonaerense, el campeón Manuel Garcia se llevó el triunfo (15.34.53) superando a Emiliano Duarte y Agustin Errobidart.

En las cupecitas que alistaron once vehiculos, Luciano Yané ganó el primer movimiento sobre una docena de vueltas (14.15.77) seguido por Manuel Arias, Ruben Guarino, Matias Alvarez y Walter Repetti.

La segunda final fue para Rubén Guarino (14.17.68) segundo Walter Repetti y tercero el tandilense Matias Alvarez (VertigoMotorSport).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona