El elenco femenino tandilense se llevó la victoria en su visita a Olavarría por 2 a 0 en el marco de la primera final de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que se disputó este sábado en el estadio de Estudiantes de la vecina localidad.

En el primer duelo de la serie final de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), que se llevó a cabo este sábado en la cancha de Estudiantes y donde se busca el equipo clasificado al Nacional femenino, Tandil se hizo fuerte de visitantes y logró el triunfo por 2 a 0 con tantos de Tamara Hardie y Romina Nuñez.

La vuelta se producirá este fin de semana que viene en el estadio General San Martín, donde las serranas tratarán de alcanzar la clasificación.

-SÍNTESIS-
Olavarría (0): Lucrecia Hurtado; Rocío Vivas, Manuela Durán, Belén Boyer, Camila Torres; Daiana Leonardo, María Angueira, Geraldine Watson, Lucía Reyes; Micaela Vivas y Abigail Begunza. DT: José Luis Zalazar.
Tandil (2): Melany Fernández; Martina Bengochea, Rocío Pérez, María Freire, Julieta Arbiza; María Domínguez, Giovanna Varales, Romina Núñez, Melina Castro; Tamara Hardie y Daiana Etcheverría. DT: Carlos Cámara.
Goles: ST: 16’ Tamara Hardie (T) y 37′ Romina Núñez (T).
Cambios: En Tandil: Marina More por Freire, Milagros Palacios por Domínguez y Fiamma Ulvedal por Melina Castro. En Olavarría: Jorgelina Peralta por R. Vivas, Sabrina Rincón por Begunza, Nadia Lucio por Watson y Aymará Battigelli por Daiana Leonardo
Árbitro: Juan Armendano (Laprida).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos