La tandilense por adopción, Daiana Leguizamón, fue convocada por Carlos Borrello para la gira que el conjunto nacional realizará a Australia en el marco de la Copa de las Naciones. El objetivo es prepararse para el Mundial de mitad de año.

La nacida en Barker pero criada en Tandil, Daiana Leguizamón y que actualmente se desempeña como lateral por la banda derecha en Racing Club de Avellaneda , fue convocada a la Selección para la gira que el equipo nacional realizará en marzo a Australia en el contexto de la Copa de las Naciones. 

La futbolista fue reconocida por el cuerpo técnico que dirige Carlos Borrello a partir de sus buenas actuaciones a lo largo de 2018. La Academia, la gran revelación del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio la nota en una actividad en franca expansión. Los entrenamientos en el predio de Ezeiza arrancarán el 6 de febrero e incluirán varios amistosos para ganar ritmo.

Argentina disputará en junio el Mundial de Francia y tratará de llegar de la mejor manera para competir en la fase de grupos con Inglaterra, con Japón y con Escocia. Mientras tanto, Racing le dará inicio a la segunda fase de la temporada el sábado 9 cuando tenga que visitar a San Lorenzo.

La tandilense por adopción jugó la Copa Libertadores bajó los colores de Boca Juniors, luego abandonó la práctica para retomar en el fútbol reducido en Sportivo Barracas y el año pasado retomó el fútbol 11 en Racing Club, donde se desempeña actualmente  bajo las ordenes de del director técnico Antonio Spinelli.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

17ENETandilenses en la final de Cosquín

18ENERobaron en una propiedad de Garibaldi al 400