Días atrás en las instalaciones de paraje Los Laureles, Los Cardos cerró el año con un interesante Seven Interno. El mismo se realizó tanto para rugby como para hockey y contó con un importante número de deportistas que se dieron cita en el evento.

El clima acompañó con un sol radiante y una agradable temperatura para poder disputar una interesante competencia. La actividad no solamente contó con representantes de los planteles de primera división, sino que también lo hicieron deportistas vinculados a intermedia y algunos de categorías juveniles.

En la cancha de hockey, las chicas tuvieron la oportunidad de animarse a disputar una gran cantidad de encuentros durante toda la jornada. Ellas se fueron mezclando para armar equipos con juventud y experiencia.

En tanto que los hombres, en las dos principales canchas de rugby, disfrutaron de la intensidad de un sábado a puro deporte. Se vieron muy buenos partidos, animados por actuales y ex jugadores del verde.

De esta manera, Los Cardos cerró un gran año deportivo con un muy buen evento como lo fue el Seven Interno que junto un gran números de deportistas que disfrutaron de un sábado lleno de rugby y hockey en el predio del Paraje Los Laureles.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”