En Mar del Plata se disputó el torneo Provincial Sub 14 de hockey femenino que contó con la participación de Los Cardos. El conjunto verde, con un rendimiento de menor a mayor, se quedó con el título de la competencia en la ronda de Plata.

El elenco dirigido por Maximiliano Varales fue creciendo con el correr de los partidos para adjudicarse el certamen luego de una emocionante definición por penales. En la final, las tandilenses empataron 1 a 1 ante Social de Junín, rival con el cual habían caído en la fase inicial, pero en la definición por penales lograron imponerse para llevarse el campeonato.

Las claves fueron el gran trabajo en equipo, sumado al compañerismo dentro y fuera de la cancha, como también el apoyo del grupo de padres que estuvo cerca del plantel durante los cuatro días de competencia en la localidad balnearia.

El plantel que logró quedarse con el Provincial estuvo integrado por: Catalina Arhex, Bárbara Cuello, Vera Di Luca, Lucía Etchechoury, Julieta Grutzky, Alma Longo Fraifer, Agustina Montoya Marzocca, Ana Paskvan, Violeta Peredo Camio, Luisina Piotti, Lucía Díaz Delfino, Zoé Ruiz, Dolores Russo, Martina Safenreiter, Delfina Segonds, Iman Tabbai Marzocca, Sofía Tabbai Marzocca, Guadalupe Vila, Esmeralda Zabaleta y Rosario Zubeldía.

Cabe recordar que Maximiliano Varales fue el entrenador, Sofía Fernández Duffy se desempeñó como preparadora física, Inés Magneres cumplió la función de Jefa de Equipo y Sol Pérez fue como encargada de filmar los partidos del elenco verde.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”