El piloto de Paraná no dejó dudas y alcanzó un excelente triunfo en la primera fecha del año. Lucas Garro y Lucas Bayala lo escoltaron.

La final de la Clase Dos se puso en marcha con Franco Fauret que largaba adelante y sostenía la posición producto de una gran partida, logrando ganar la pulseada inicial mientras Lucas Bayala era nuevo escolta y por detrás se colocaba Favio Grinovero en  un comienzo que no mostraba mayores incidencias debido a una rápida neutralización que motivaba que se mantengan estables las diferencias.
La reanudación trajo consigo una intensa disputa en busca de la primera posición, con Lucas Bayala que lograba saltar a la punta pero transitando sectores del circuito a la par de Grinovero y Fauret, lo cual le terminó permitiendo al piloto de Paraná hacerse del liderazgo dejando por detrás al de Tandil y a Arrate, quien lograba hasta ese momento su primer podio dentro de la Clase Dos. Más atrás, Franco Fauret debía conformarse con el cuarto lugar parcial y quinto se colocaba Lucas Garro.
Mientras Favio Grinovero iba ampliando la diferencia a su favor, la segunda posición no era garantía para Lucas Bayala, quien permanentemente sufría el asedio por detrás tanto de Jose Luis Arrate como de Lucas Garro, quien dejaba más atrás a Franco Fauret. Hasta ese momento y también en lugares expectantes surgían Fernández, Gil y Lecce.
La ventaja para Grinovero se iba ampliando al tiempo que el progreso de Lucas Garro amenazaba el segundo puesto de Bayala, esperando expectante José Luis Arrate y construyendo diferencia tranquilizadora por sobre Fernández y Fauret, que se colocaba sexto tras entrar algo pasado en una de las variantes del trazado.
Finalmente el triunfo fue para Favio Grinovero sin dejar ningún tipo de dudas, segundo terminó Lucas Garro y tercero Lucas Bayala en un regreso para destacar dentro de la Clase Uno. La cuarta posición fue de José Luis Arrate logrando su mejor desempeño y quinto Matías Fernández. Completaron los primeros lugares Juan Lecce, Danilo Gil, Martín Leston, Franco Fauret, luego de liderar parte de las acciones en pista y Diego Vaño, de excelente remontada.
El campeonato tiene a Favio Grinovero liderando con 36 unidades, segundo es Lucas Bayala con 27 puntos y tercero se ubica Lucas Garro una unidad por detrás.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

16FEBAbre la inscripción a Talleres

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)