El tenista tandilense escaló 6 posiciones, luego de consagrarse en dobles junto con el chileno Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro, disputado sobre polvo de ladrillo. De este modo, Máximo González alcanzó su mejor posición histórica en el ranking mundial de la categoría.

En la ciudad brasilera superaron a los locales Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva y fue la tercera definición consecutiva disputada por “Machi”, quien en Córdoba alcanzó la final en dupla con Horacio Zeballos, perdiendo el match por el título;  en Buenos Aires se consagró, también junto a su par marplatense.
Sus recientes buenas actuaciones hicieron que pudiera trepar seis escalones en la Asociación de Tenistas Profesionales, y de esta forma ingresar por primera vez entre los 30 mejores jugadores del mundo.

Debut en San Pablo
Mañana debutará junto al azuleño Federico Delbonis en el ATP 250 de San Pablo, cuando enfrenten al español David Marrero y al austríaco Philipp Oswald. La dupla argentina defenderá el título obtenido durante la temporada anterior, cuando derrotaron en la final al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 6-4 y 6-2.

El Brasil Open, disputado durante 11 años en Costa do Sauipe, se mudó a San Pablo en 2012. El torneo se juega sobre tierra batida y ha sido ganado en la modalidad de single por algunos de los mayores nombres del ATP World Tour, incluyendo al español Rafael Nadal y al brasileño Gustavo Kuerten.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

16FEBAbre la inscripción a Talleres

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)