Machi González, a paso firme en Italia

15 de octubre de 2020

La dupla compuesta por el tandilense González y el italiano Bolelli se metió en las semifinales del ATP de Cerdeña al vencer a los sudamericanos Behar y Escobar.

Esta mañana el tandilense Máximo González junto al italiano Simone Bolelli ganaron en dos sets  a la pareja conformada por los tenistas locales Lorenzo Sonego - Andrea Vavassori y consiguieron su pase a semifinales del ATP de Cerdeña, en Italia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 271.345 euros.

La dupla ganadora llegó al triunfo con parciales de 6-2 y 6-4 en el marco de los cuartos de final del torneo europeo. En semis, González y Bolelli enfrentarán a la mejor pareja clasificada conformada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en busca de la final del torneo italiano.

Delbonis jugará mañana 
El azuleño Federico Delbonis enfrentará mañana al serbio Danilo Petrovic por los cuartos de final del ATP de Cerdeña. Delbonis, ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los ocho mejores del torneo tras vencer al italiano Andreas Seppi (102) y al español Pablo Andújar (54), y este viernes enfrentará al serbio Petrovic (166), quien superó al español Roberto Carballes Baena (86).

El tenista nacido en Belgrado hace 28 años ingresó al torneo como "lucky loser" (perdedor afortunado) en reemplazo del italiano Fabio Fognini (16), quien era el máximo favorito al título pero debió renunciar debido a que contrajo coronavirus.

Delbonis, de 30 años y campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, intentará llegar a una semifinal después de 15 meses, desde la última vez que lo logró en el ATP sueco de Bastad de 2019. 

En los resultados de los partidos de octavos de final jugados hoy, el promisorio italiano Lorenzo Musetti (143), de 18 años, le ganó a su compatriota Andrea Pellegrino (292) por 6-2 y 6-1, mientras que el alemán Yannick Hanfmann (101) se impuso sobre el noruego Casper Ruud (25), campeón en febrero pasado del Argentina Open, también por 6-2 y 6-1.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus