El tandilense y el oriundo de Mar del Plata derrotaron a la dupla integrada por el francés Jeremy Chardy y el belga David Goffin por 6-3 y 6-3. De esta manera clasificaron a los cuartos de final.

El serrano Máximo González junto al marplatense Horacio Zeballos, continúan avanzando en el Masters 1000 de Roma y ya se metieron en los cuartos de final.

Los argentinos venían de dejar en el camino a los locales Sonego y Cechinatto y no la tenían fácil en octavos de final. Se medían con la dupla del francés Jeremy Chardy y el belga David Goffin, quienes habían vencido a la segunda mejor preclasificada: el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.

El encuentro comenzó parejo, pero los argentinos mantuvieron la concentración y aprovecharon algunos errores de sus rivales. Por eso definieron el set por 6-3. El segundo parcial continuó por la misma línea, tanto el francés como el belga cometieron varios errores no forzados y los argentinos no perdonaron, y así se quedaron con el partido con otro 6-3.

En la siguiente ronda, se enfrentarán a la dupla ganadora del cruce entre Gilles Simon-Matwe Middelkoop y Raven Klaasen-Michael Venus

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños