Machi González avanzó en Roland Garros

29 de septiembre de 2020

El tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli derrotaron al británico Ken Skupski y al mexicano Santiago González por 2-6, 6-2 y 7-5 y avanzaron a la segunda ronda.

La dupla Máximo González/ Simone Bolelli arrancó con todo en el Grand Slam Roland Garros. En primera ronda derrotaron a la dupla integrada por el británico Ken Skupski y el mexicano Santiago González por 2-6, 6-2 y 7-5. El italiano y el oriundo de Tandil no la tuvieron nada fácil, ya que el partido se definió recién en el último set.

En la segunda ronda se medirán con la dupla ganadora del partido entre la mejor pareja del torneo, integrada por los colombianos Farah - Cabal y los franceses Denolly y Jacquet.

Además, los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Federico Coria avanzaron hoy a la segunda ronda del cuadro de dobles de Roland Garros, tras imponerse sobre la pareja integrada por el neozelandés Artem Sitak y el eslovaco Igor Zelenay por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4, luego de dos horas y 25 minutos de juego.

Por su parte, otro argentino, Andrés Molteni, se instaló en la segunda ronda junto al monegasco Hugo Nys tras vencer a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 4-6, 6-3 y 6-3.

Otro argentino, el cordobés Juan Ignacio Londero, jugará más tarde junto al checo Jiri Vesely ante la fuerte pareja británica integrada por Jamie Murray y Neal Skupski, mientras que mañana está prevista la presentación de dos campeones de Copa Davis, el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella, ante el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía