Machi González no pudo superar la semifinal

16 de octubre de 2020

Esta mañana, el tandilense González y el italiano Bolelli cayeron en dos sets ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Fara y quedaron eliminados en Italia.

El serrano Máximo González y el italiano Simone Bolelli tenían un difícil compromiso este viernes en su presentación en semifinales del ATP 250 de Cerdeña, en Italia y así lo sintieron: no fue un partido fácil y terminaron perdiendo en sets corridos por 6-2 y 6-4.

La dupla ganadora, que está integrada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah trató de imponerse desde el comienzo y lo lograron ya que el primer set fue parejo imponiéndose los sudamericanos por 6-2. En el segundo se emparejaron las acciones pero el funcionamiento de la mejor pareja del torneo impuso su calidad para llevarse el set y el partido por 6-4.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía