Ya en la cuenta regresiva, desde La Academia de Tenis de Mesa Tandil se aguarda con expectativa la próxima competencia que se desarrollará este domingo en la sede de la entidad que funciona en la calle Juncal 628.

Tal como ya se anticipara, la nueva propuesta para los amantes del ping pong incluirá pruebas para cinco categorías: Principiantes (desde la hora 10, 30); Sexta (a partir de las 12 Hs.); Quinta (14); Cuarta (16 Hs.) y Tercera (18Hs.).

PREMIACION
Habrá entrega de medallas y trofeos para los principales clasificados en cada nivel de competencia y además, entre todos los inscriptos, se llevarán a cabo sorteos de indumentaria deportiva instituidos por Zoma-Deporte urbano.

INSCRIPCIONES 
Los interesados en participar podrán registrar su inscripción a través de Instagram y Facebook en Ping Pong Tandil. O bien, personalmente en Juncal 628. El costo se estableció en $ 150, debiéndose destacar que los socios abonarán el 50%.

ANTECEDENTES
La anunciada para el próximo domingo será la tercera prueba que desde su nacimiento organiza La Academia Tenis de Mesa Tandil.
Como se informó oportunamente el torneo “Inauguración”, celebrado el pasado 26 de mayo coronó como campeones a Iván Alberghini (Cuarta/Tercera); Martín Capurro (Quinta) y Juan Brut (Principiantes).
Posteriormente, el 20 de junio se disputó el certamen denominado “Día de la Bandera” y en la ocasión se consagraron: José Mohamed, Leandro Alfonso, Pedro Avalos y Damián Achaga en los respectivos niveles reservados para Cuarta, Quinta, Sexta y Principiantes

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona