La carrera de MotoGP de la Argentina, programada para el 20, 21 y 22 de noviembre próximo en el circuito Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue cancelada ayer debido a la pandemia de coronavirus, según lo confirmaron la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports.

“A pesar de todos los esfuerzos que en forma conjunta realizaron FIM, IRTA, Dorna Sports, el Gobierno de Santiago del Estero, el Inprotur y Grupo OSD para lograr la efectiva realización del Gran Premio esta temporada, se debe comunicar la cancelación del Gran Premio Motul MotoGP de la Argentina 2020 y la puesta en marcha de los trabajos para su realización en 2021”, indicó el comunicado emitido por la FIM.

“Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial aún no son suficientes para garantizar la realización del evento con estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados”, señaló el anuncio.

En este sentido, consignó que “se buscará una nueva fecha en el calendario 2021” para reprogramar el certamen.

Además de la carrera de la Argentina, fueron canceladas en forma definitiva las competencias previstas en Tailandia y Malasia, y se espera que sean reemplazadas este año por pruebas en países europeos, según aclaró Carmelo Ezpeleta, el máximo responsable de Dorna Sports. - Télam -

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19