Lejos de relajarse, Renault Sport tiene la mira puesta en 2019 y continúa trabajando para dar forma a su plantel para el año entrante. De esta forma, en las últimas horas confirmó al tandilense Leonel Pernía como uno de sus pilotos junto al bicampeón Facundo Ardusso.

Luego de consagrarse con el bicampeonato de la especialidad, la marca del rombo inició las negociaciones para asegurar su conformación de cara al certamen que viene, que tendrá varias novedades desde lo técnico y lo deportivo.

Con el objetivo de seguir en lo más alto, y a la vista de los resultados alcanzados en el corto plazo, Renault Sport dará continuidad al proyecto manteniendo la estructura que obtuvo las coronas en los últimos dos campeonatos.

En este orden, el bicampeón Facundo Ardusso y el piloto serrano Leonel Pernía renovaron su compromiso con el Team Renault Sport.

En tanto, Ambrogio Racing, con Marcelo Ambrogio al frente, seguirá siendo responsable de desarrollar y poner en pista los Renault Fluence GT, mientras que Miguel Ángel Guerra permanecerá en su rol de Director Deportivo de la escuadra. 

Mientras tanto, el equipo evalúa la posibilidad de incorporar nuevos pilotos, y espera pronto poder lograr acuerdos que permitan confirmar la totalidad de su line-up.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil