Quedó presentado oficialmente la cuarta edición del encuentro “Glorias en las Sierras de Tandil”, que se desarrollará este sábado en las instalaciones del Club Los 50. Gran cantidad de equipos de rugby y hockey de distintas partes del país arribarán a la ciudad en las próximas horas.

En la jornada de ayer se presentó oficialmente el encuentro “Glorias en las Sierras de Tandil” en el local comercial Siquet, situado en Rodríguez y Mitre. En la cita estuvo el presidente del club Los 50, Bernardo Homps; el organizador del evento, Ariel Mazzoni; y el árbitro Mateo Schettino. 

De esta manera quedó presentado ante la sociedad la cuarta edición que se desarrollará mañana desde las 10 en las instalaciones de la institución que se encuentra en la zona de La Rural, con entrada libre y gratuita.

El encuentro convoca a instituciones de todo el país y la región que agrupan a más de 700 jugadores. A la fecha hay más de 40 equipos confirmados entre ambas disciplinas, así como el característico arbitraje de primer nivel y la gran asistencia de público, aspectos que consolidan a éste evento en el circuito de Veteranos, transformándose en un clásico en su tipo en la región.

Luego de los partidos se pondrá en marcha el clásico tercer tiempo con bandas invitadas, DJ y premiaciones y una fiesta en la Sociedad Rural local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"