Pruebas del Kart del Sudeste

14 de octubre de 2020

La actividad de pruebas continuará este sábado en Olavarría con los grupos que no pudieron probar el domingo por mal clima, y luego seguirán el 24 y 25 de octubre y el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre. Para estos ensayos se destallaron algunos puntos de importancia para los pilotos.
 
Para los fines de pruebas que vendrán desde la comisión de APPK se remarcó que para tener una mayor organización las pruebas deberán están pagas para el miércoles anterior a la realización de la prueba, sin excepción, en caso de que esto no sea así se perderá el turno y se le dará ese lugar al primer suplente. 
Otro punto para tener en cuenta es que los datos del piloto y su acompañante se enviarán al AMCO para que luego sean enviados al Municipio el martes de la semana anterior. Aquellos pilotos que no sean del partido de Olavarría tendrán hasta el lunes a las 19 horas para informar los datos y o cambios, una vez pasado ese tiempo no se podrán hacer modificaciones.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube