En el salón de eventos de la institución Aurinegra se realizó la presentación oficial del nuevo “Head Coach” de Uncas Rugby Club. Ante una nutrida concurrencia, en la reunión a la que asistieron jugadores de todas las divisiones, entrenadores, directivos y manager, Santiago Rizzardi brindó detalles de lo que será su trabajo por un periodo en principio de dos años.

De esta manera, Santiago ‘Tiyi’ Rizzardi tendrá a su cargo la supervisión del grupo superior de Uncas integrado por las categorías M19, pre-intermedia, intermedia y primera, categoría esta ultima de la cual a su vez será el entrenador, realizando paralelamente “coaching” internos y tareas de capacitación de los grupos juveniles e infantiles. 

Rizzardi hombre surgido de Uncas cuenta con una dilatada trayectoria en el rugby desempeñándose como jugador y entrenador del club en los periodos 1987-1991-2002-2010. Dentro de su foja de servicio figura su paso por el club Universitario de Mar Del Plata, donde se desempeñó como jugador en las temporadas 1992-1995-2011-2013.
A partir del 2011 alternó su desempeño como jugador entrenador y coordinador del elenco marplatense, tanto en categorías infantiles, juveniles, hasta el año 2013, cuando dejó la práctica activa del rugby para llevar adelante el rol de entrenador del plantel superior, durante las temporadas 2014-2015-2016, en el 2017 fue director general de rugby, en tanto que en el 2018 -2019, se dedicó al área de destrezas de la institución Universitaria.
Junto a Rizzardi en la presentación, estuvieron los integrantes del staff, que tendrán distintas responsabilidades a su cargo: Sebastián García (line out), Sebastián Rizzardi (backs), Conrado Marzocca (scrum), Mariano Di Lollio (destrezas), Leonel Iglesias, Ramiro Oroquieta (Intermedia), Augusto Exter, Pedro Marzocca, (preintermedia), Marcelo Huarte, Jorge Bruni (manager p.s.), Esteban Girodo,(M19). Gabriel Pantusa (PF) del bloque.
Con la consigna “El club es el mejor lugar para estar”,  Uncas inicia esta nueva etapa de la mano de ‘Tiyi’, luego de la salida de Fernando Reche, (hoy desempeñándose en Francia).
La actividad de pretemporada comenzó con los testeos y trabajo a cargo de la nutricionista Bernardita Girolami hace ya casi un mes, continuando con el inicio del trabajo físico técnico en campo a partir del 21 de Enero, teniendo previsto un par de amistosos, en el que estaría incluida la gira a Benavidez para jugar con el club Newman de BS AS, el cual curso invitación a los aurinegros  para el fin de del 28/29 de Febrero y 01 de Marzo, reeditando aquel encuentro en el que los del manantial recibieron a los de Benavidez a principio de año
Uncas tendrá el primer compromiso oficial el 14 de marzo 2020 enfrentando a “Los Cincuenta” en calidad de visitante y contara en sus filas de plantel superior, con la incorporación de una camada de 17 juveniles egresados de la categoría M19, todos provenientes de la cantera Aurinegra.                                                 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
LAS MÁS LEÍDAS

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211

22SEPUn carpincho caminando por la zona céntrica