Los Jaguares se medirán mañana frente Hurricanes de Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la quinta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.
El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield este sábado a partir de las 20 y será dirigido por el árbitro sudafricano Rasta Rasivhenge.
El entrenador Gonzalo Quesada designó el equipo titular con cuatro modificaciones respecto en la formación inicial que derrotó el sábado pasado a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8.
El octavo Rodrigo Bruni reemplazará a Tomás Lezana como cambio táctico, mientras que entre los tres cuartos Domingo Miotti reemplazará al lesionado Joaquín Díaz Bonilla, quien sufrió un desgarro del músculo oblicuo en la cresta iliaca y que lo marginará por tres semanas.
Por su parte, el wing Juan Cruz Mallia no estará entre los titulares por el protocolo de conmoción por el golpe recibido en la cabeza ante Lions la semana pasada e ingresará el capitán Jerónimo De la Fuente recuperado de una molestia.
En tanto, el wing Sebastián Cancelliere suplirá a Bautista Delguy quien padece una sobrecarga en el aductor izquierdo.
Por su parte, el tucumano Matías Orlando fue operado ayer en su hombro derecho y que le llevará una recuperación de cinco meses, en consecuencia el centro quedó descartado definitivamente del resto de la temporada actual del torneo Super Rugby.
Los Jaguares y los Hurricanes de Nueva Zelanda se enfrentaron en tres oportunidades, con dos triunfos de los neozelandeses y uno de los argentinos..
Hurricanes derrotó a Los Jaguares en condición de local por 40 a 22 en 2016 y dos años más tarde en la cancha de Vélez Sarsfield por 34 a 9.
En tanto, Los Jaguares lograron un triunfo histórico al derrotar a los oceánicos la temporada anterior 28 a 20, encuentro disputado en la ciudad de Wellington.
El representativo argentino desplegó el sábado pasado en su debut frente al conjunto sudafricano un nivel de juego colectivo superlativo para alcanzar una categórica victoria y marcar cinco tries frente a un rival de experiencia en el torneo Super Rugby.
El sábado 15 de febrero, Los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajará rumbo a Sudáfrica para dar comienzo la gira frente a Stormers, para luego medirse frente a los Bulls y Sharks. 
La franquicia neozelandesa de Hurricanes presentará dos modificaciones en la formación titular para enfrentar el sábado próximo a Los Jaguares respecto del equipo que perdió en el debut ante Stormers, de Sudáfrica (28 a 0), por la primera fecha del certamen Súper Rugby
El entrenador John Plumtree confirmó las presencias de Jackson Garden -Bachop en lugar de Fletcher Smith como medio apertura, mientras que Asafo Aumua lo hará en el puesto de hooker por Ricky Riccitelli.

FORMACIONES
Los Jaguares: Santiago Carreras; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (capitán) y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti: Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas. Entrenador: Gonzalo Quesada.
Hurricanes: Faser Armstrong, Aumua y Tyrel Lomax; James Blackwell y Scott Scrafton; Reed Prinsep, Du'Plessis Kirifi y Gareth Evans; TJ Perenara (capitán) y Garden-Bachop; Ben Lam, Ngani Laumape, Billy Proctor y Wes Goosen; Jordie Barret. Entrenador: John Plumtree.
Arbitro: Rasta Rasivhenge (Sudáfrica)
Cancha: Vélez Sarsfield 
Hora de inicio: 20. 
TV: ESPN 2 y ESPN PLAY.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales

13FEBTrompita era un jardín de infantes “condenado al cierre” y “hoy es una institución que está creciendo”