Cuando restan un par de semanas para la vuelta de la Primera Nacional, Santamarina tiene previsto realizar cuatro amistosos en los cuales el flamante entrenador Pablo Ricchetti probará distintas alternativas de cara al regreso a la actividad oficial.

De cara al regreso del certamen de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil programó una serie de amistosos con rivales de la propia categoría.

En este orden, el primer duelo se dará ante Temperley -que realiza su pretemporada en la ciudad- en la cancha del Banco Provincia el miércoles 15 de enero. En tanto, el 18 de enero será el turno de enfrentarse con Nueva Chicago en el estadio General San Martin mientras que el 24 viajarán a Balcarce para medirse ante Agropecuario de Carlos Casares. 

El cierre de la serie de partidos amistosos se producirá en Mar del Plata cuando juegue ante Alvarado en la jornada del viernes 31.
De esta manera, el Aurinegro sigue realizando la pretemporada en el predio Centenario y por distintos puntos de la ciudad aprovechando las bondades de la serranía tandilense.
Santamarina regresará a la actividad oficial en la segunda semana de febrero cuando enfrente en esta ciudad a Sarmiento de Junín en el marco de la décimo sexta fecha.
.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
LAS MÁS LEÍDAS

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211

22SEPUn carpincho caminando por la zona céntrica