El elenco serrano realizó un partido amistoso en el estadio General San Martín ante Racing de Olavarría. Se realizaron dos encuentros de sesenta minutos en los cuales se impuso el Aurinegro.

Durante la mañana de este sábado en el estadio General San Martín, Santamarina realizó un encuentro amistoso ante Racing de Olavarría de cara a la vuelta a la competición oficial dentro del certamen de la Primera Nacional.

El primero de los ensayos fue entre los supuestos titulares, y la victoria quedó para el local a 2 a 1. Fernando Telechea (penal) y Matías Kabalin marcaron los goles del Aurinegro, mientras que Cristian Curuchet marcó para el elenco olavarriense. 

En este orden, Pablo Ricchetti puso en cancha a: Papaleo; Scifo, Barsottini, Boolsen, Jara; Iturra, Kabalín Depietri, González; Telechea y Michel.

En el segundo tramo de la práctica cambiaron las formaciones y Santamarina ganó 3-0 con goles convertidos por Acevedo (2) y Arregui.  En este bloque, el DT del equipo serrano ubicó como iniciales a: Casas; Orozco, Mazzola, Iturriaga, Guiffrey; Acevedo, Guzman, Leiva, Valerio; Osurak y Arregui.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
LAS MÁS LEÍDAS

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211

22SEPUn carpincho caminando por la zona céntrica