Santamarina incorporó tecnología para evaluar el rendimiento de sus jugadores

12 de octubre de 2020

El equipo profesional de fútbol que milita en la categoría Primera Nacional comenzó a utilizar tecnología que permite relevar diferentes  indicadores de rendimiento.

En alianza estratégica la institución aurinegra comenzó a utilizar Wise, la primera solución tecnológica integral para medición de rendimiento deportivo realizada en Tandil. Con sensores que permiten  integrar video análisis y registro de datos en vivo.

Los sensores están integrados con tecnología que permitirá medir con precisión la intensidad de los deportistas en tiempo real. Además es una plataforma en línea para la gestión colaborativa del rendimiento y performance de los jugadores. Permite compartir información con el equipo, crear informes, integrar fuentes de datos y registrar historial de utilización.

Santamarina y Wise vienen trabajando en forma conjunta para potenciar el trabajo de jugadores y facilitar la toma de decisiones del cuerpo técnico. Una puesta a mejorar la performance en forma personalizada y colectiva a la vez.

Entrenamientos con la mira puesta en Alvarado
Con foco en los trabajos con pelota, los ejercicios estuvieron centrados en movimientos tácticos en espacios reducidos, centros de ambos laterales y también, hicieron práctica de fútbol.

Esta mañana, el plantel de Primera Nacional volvió a reunirse en el predio Centenario donde iniciaron otra semana de trabajo bajo la atenta mirada de su director técnico Pablo Ricchetti.

En otro orden y como se mencionó en estas páginas, el viernes 16 se llevará en Mar del Plata el primer partido amistoso que disputará Santamarina 1en tiempos de pandemia ante Alvarado de esa ciudad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube