Santamarina jugaba con Alvarado

16 de octubre de 2020

Al cierre de esta edición, el plantel profesional de fútbol de Santamarina disputaba su primer partido amistoso en plena pandemia ante Alvarado en Mar del Plata.

Esta mañana el equipo que dirige técnicamente Pablo Ricchetti se reunió cerca de las 8 en el predio Centenario y luego puso rumbo hacia Mar del Plata. El protocolo permitió 30 personas como máximo de manera que sólo viajaron 20 jugadores junto a los cuatro integrantes del cuerpo técnico y el utilero.

En cuanto al trayecto, el colectivo se dirigió directamente hacia la Villa Deportiva del elenco rival, que está ubicada en el kilómetro 4 de la Ruta 88. Y una vez que arribaron al predio, se produjo la entrada en calor y en cuanto a los partidos, comenzaron cerca del mediodía.

Según lo acordado entre ambos entrenadores, se disputaban tres bloques de 30 minutos cada uno y una vez finalizado volvían a Tandil.

Los que viajaron: Tomás Casas, Juan Mazza, Agustín Lucero, Lucas Sánchez, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri, Martín Michel, Thiago Beltrán, Nicolás Valerio, Mariano Debliger, Ezequiel Saporiti, Lucas Vallejo, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Gabriel Gile, Guillermo Santillán, Matías Donato, Nisim Vergara.
Los que se quedaron: Mientras tanto en el Predio Centenario se quedarán Osvaldo Barsottini, Gustavo Iturra, Agustín Jara, Agustín Sufi y Agustín Mazzola, trabajando para recuperarse de sus molestias. 

Por el lado de Alvarado será el primer ensayo importante para el plantel ahora conducido por Gastón Coyette en una preparación que ya lleva casi cuarenta días. El nuevo entrenador estará ?con lo justo? para este compromiso porque, a raíz de distintas molestias físicas, serán resguardados el arquero Esteban Ruiz Diaz, el defensor Franco Ledesma y el delantero Robertino Giacomini. Sin embargo, muchos de los chicos que se sumaron a esta pretemporada tendrán la oportunidad de sumar rodaje.

Alvarado le devolverá el próximo viernes 23 la visita a los tandilenses en lo que se constituye un verdadero clásico de pretemporada. Como, desde entonces, todavía restarán dos semanas para la hora de volver a jugar por los puntos, el manager Gustavo Gatti trabaja para confirmar un tercer partido. Se disputaría alrededor del viernes 30, siete días antes del debut y el rival no sería otro que el propio Santamarina, el único a mano en cientos de kilómetros a la redonda, informó el matutino marplatense La Capital. 

El amistoso en Tandil se transmite por streaming
También se confirmó que el próximo amistoso con Alvarado que será en Tandil se disputará el viernes 23 a las 15.30 y contará con la televisación por internet de TyC Sports Play.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube