En un encuentro que se jugó en la tarde de este domingo en Quilmes, Santamarina conquistó un punto del cotejo en el que enfrentó al Cervecero de esa localidad. Fue 0 a 0 en el marco de la 12da fecha de la B Nacional.

El Aurinegro empató este domingo ante Quilmes por la duodécima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional.  A falta de una cita para terminar el 2018, Santamarina cerró el año en condición de visitante ante Quilmes.

El partido comenzó con el local como protagonista, manejaba la pelota, dominaba y se plantaba en campo rival aunque le faltaba acertar en los últimos metros. Llegó de entrada con un tiro libre de Juan Imbert que se fue muy cerca. Santamarina esperaba agazapado a alguna contra, y a los 10 minutos tuvo una clarísima, cuando se escapó mano a mano Ángel Prudencio pero sobre la salida de Marcos Ledesma remató por arriba del travesaño. De a poco la visita emparejaba las acciones.

 Sin embargo, el que tuvo una muy clara a los 26 fue El Cervecero, cuando tras un pelotazo de Juan Larrea, Tomás Blanco quedó cara a cara con el arquero Nicolás Rodríguez y definió apenas desviado. A los 38, buen pase de Brandon Obregón para Imbert, que definió con pifia y tapó el arquero. Y un minuto después, otra: pelotazo para Blanco, que no llegó y rechazó el arquero, la pelota le quedó a Justo Giani en la medialuna del área, le dio de primera y sobre la línea despejó de cabeza Leonardo Morales. En los minutos finales, Quilmes siguió buscando pero no pudo acertar el último pase y así se fue el primer tiempo. 
En la segunda etapa el juego se inició menos intenso que en la primera, con mayor imprecisión y sin situaciones. Aún así, Quilmes llegó claro a los 7, cuando tras un corner desde la izquierda, Justo Giani no pudo cabecear pero la pelota le quedó para volea de derecha y la tiró por arriba. El Cervecero volvió a llegar a los 27, con un centro desde la derecha, cabeceó Giani y el arquero manoteó por arriba. 

Los minutos pasaban y de a poco Santamarina cerraba más los caminos ante un Quilmes que se empezaba a desesperar, y así se terminó el partido.

-SINTESIS-

QUILMES (0): Marcos Ledesma; Raul Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Rodrigo Mieres; Matías Noble, Augusto Max, Justo Giani, Brandon Obregón; Juan Imbert y Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos.

SANTAMARINA (0): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini; Francisco Oliver, Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Ángel Prudencio y Martín Michel. DT: Guillermo Pereyra.
CAMBIOS: ST Maximiliano Osurak por Martín Michel (S); 25m Federico Anselmo por Tomás Blanco (Q) y Emiliano Bogado por Ángel Prudencio (S); 34m Camilo Machado por Juan Imbert (Q); 36m Leonel Pierce por Iván Bella (SAN), 40m Mauro Bellone por Brandon Obregón (Q).
Amonestados: Osvaldo Barsottini (S), Iván Pérez (S), Maximiliano Osurak (S), Francisco Oliver (S).
Arbitro: Américo Monsalvo.
Estadio: Centenario.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano