En un encuentro que se jugó en la tarde de este domingo en Quilmes, Santamarina conquistó un punto del cotejo en el que enfrentó al Cervecero de esa localidad. Fue 0 a 0 en el marco de la 12da fecha de la B Nacional.

El Aurinegro empató este domingo ante Quilmes por la duodécima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional.  A falta de una cita para terminar el 2018, Santamarina cerró el año en condición de visitante ante Quilmes.

El partido comenzó con el local como protagonista, manejaba la pelota, dominaba y se plantaba en campo rival aunque le faltaba acertar en los últimos metros. Llegó de entrada con un tiro libre de Juan Imbert que se fue muy cerca. Santamarina esperaba agazapado a alguna contra, y a los 10 minutos tuvo una clarísima, cuando se escapó mano a mano Ángel Prudencio pero sobre la salida de Marcos Ledesma remató por arriba del travesaño. De a poco la visita emparejaba las acciones.

 Sin embargo, el que tuvo una muy clara a los 26 fue El Cervecero, cuando tras un pelotazo de Juan Larrea, Tomás Blanco quedó cara a cara con el arquero Nicolás Rodríguez y definió apenas desviado. A los 38, buen pase de Brandon Obregón para Imbert, que definió con pifia y tapó el arquero. Y un minuto después, otra: pelotazo para Blanco, que no llegó y rechazó el arquero, la pelota le quedó a Justo Giani en la medialuna del área, le dio de primera y sobre la línea despejó de cabeza Leonardo Morales. En los minutos finales, Quilmes siguió buscando pero no pudo acertar el último pase y así se fue el primer tiempo. 
En la segunda etapa el juego se inició menos intenso que en la primera, con mayor imprecisión y sin situaciones. Aún así, Quilmes llegó claro a los 7, cuando tras un corner desde la izquierda, Justo Giani no pudo cabecear pero la pelota le quedó para volea de derecha y la tiró por arriba. El Cervecero volvió a llegar a los 27, con un centro desde la derecha, cabeceó Giani y el arquero manoteó por arriba. 

Los minutos pasaban y de a poco Santamarina cerraba más los caminos ante un Quilmes que se empezaba a desesperar, y así se terminó el partido.

-SINTESIS-

QUILMES (0): Marcos Ledesma; Raul Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Rodrigo Mieres; Matías Noble, Augusto Max, Justo Giani, Brandon Obregón; Juan Imbert y Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos.

SANTAMARINA (0): Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini; Francisco Oliver, Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Ángel Prudencio y Martín Michel. DT: Guillermo Pereyra.
CAMBIOS: ST Maximiliano Osurak por Martín Michel (S); 25m Federico Anselmo por Tomás Blanco (Q) y Emiliano Bogado por Ángel Prudencio (S); 34m Camilo Machado por Juan Imbert (Q); 36m Leonel Pierce por Iván Bella (SAN), 40m Mauro Bellone por Brandon Obregón (Q).
Amonestados: Osvaldo Barsottini (S), Iván Pérez (S), Maximiliano Osurak (S), Francisco Oliver (S).
Arbitro: Américo Monsalvo.
Estadio: Centenario.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”