El Aurinegro serrano empató sin goles con Sarmiento en Junín del certamen de la Primera Nacional versión 2019/20. De esta forma, el conjunto tandilense comenzó la temporada sumando. 

En el comienzo de la flamante Primera Nacional, Santamarina empató 0 a 0 con Sarmiento de Junín en un encuentro que se disputó ayer en el estadio Eva Perón de la localidad bonaerense.

Luego de un arranque muy disputado, el Aurinegro y el Verde no se sacaron diferencias y empataron sin goles en el debut de ambos en la renovada segunda división del fútbol argentino.
La próxima parada de Santamarina será a partir de las 20:30 del lunes 26 de agosto en el estadio General San Martín, cuando reciba a Deportivo Riestra.

-Síntesis-
Sarmiento de Junín (0): Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Santamarina de Tandil (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Román Strada, Matías Kabalín, Gustavo Iturra y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

Cambios en Sarmiento: Fernando Núñez por Cólzera, Maximiliano Fornari por Borasi y Sergio Quiroga por Pombo. En Santamarina: Marcelo Guzmán por Iturra y Valentín Depietri por Strada. 
Estadio: Eva Perón. 
Árbitro: Carlos Gariano.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3