El Aurinegro tandilense recibirá esta noche a partir de las 20.30 a Brown de Adrogué en un partido válido por la cuarta fecha de la Primera Nacional que se jugará en el estadio “General San Martin” y será arbitrado por Gastón Suárez.

El partido que marcará una nueva presentación de Santamarina en este 2019, fue programado para este lunes a partir de las 20:30. En este orden y en un cotejo valido por la fecha 4 de la Primera Nacional, el Aurinegro recibirá a Brown de Adrogué en el estadio “General San Martín” y con el arbitraje de Gastón Suárez junto a los asistentes Matías Bianchi y Roque Narvaez.

Santamarina, que dirige técnicamente Fernando Quiroz,  tiene como objetivo realizar el mejor papel posible en la divisional. En este orden, viene de ganarle a domicilio en la pasada cita a Chacarita por 3 a 0. Por su lado, el elenco de Adrogué viene de caer de local a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

La fecha se cerrará esta noche cuando a las 21.05 Atlético de Rafaela reciba a Quilmes con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

-Posibles formaciones-
Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky;  Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Jonás Acevedo; Martín Michel y Valentín Depietri. DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Ignacio Bogino; Alberto Stegman, Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linas y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó.
Arbitro: Gastón Suárez.
Cancha: Estadio General San Martín.
Hora: 20:30.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19