El mendocino Julián Santero selló la victoria con oficio en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en misiones, a bordo del Ford Focus del GC Competición. El tandilense Leonel Pernía sumó valiosos puntos y llegó a la cima del campeonato con el segundo puesto y Rudi Bundziak completó el podio en su casa.

En Misiones, la final de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional no tuvo un buen inicio para el local Carlos Okulovich (New Civic), quien largaba desde la primera fila y rápidamente se despistó producto de un toque con Emmanuel "Peluche" Cáceres (Ford Focus) y terminó contra un montículo de tierra, debiendo abandonar prematuramente la carrera en su casa.

Adelante marchaba el serrano Leonel Pernía (VW Vento), seguido de Julián Santero (Ford Focus) y Cáceres. En el relanzamiento el mendocino fue por la parte interna y pudo dar cuenta del tandilense para ser el nuevo líder de la final.
La esperanza del público local, mancado Okulovich, recaía en la figura de Rudi Bundziak (C4 Lounge) y el misionero se ganó los primeros aplausos en la superación sobre el Chevrolet Cruze de Manuel Luque para ubicarse cuarto y posteriormente a Cáceres para meterse en zona de podio.

Los despistes y abandonos de Mauricio Lambiris (Toyota Corolla) y de José Manuel Urcera (New Civic) provocaron sendas neutralizaciones en la carrera y sin llegar a la decena de giros cumplidos, nuevamente hizo su ingreso el Auto de Seguridad por el abandono de Leo Carducci (Ford Focus).
En los relanzamientos, Santero mantuvo la punta escoltado por Pernía y Budziak. El cordobés Facundo Chapur (Ford Focus) era séptimo y en una sola maniobra dio cuenta de Cáceres y de Antonino García (Ford Focus).

Fue triunfo para el cuyano Julián Santero con el Ford Focus del GC Competición. Leonel Pernía sumó valiosos puntos para el campeonato con el segundo puesto y Rudi Bundziak completó el podio en su casa. Manuel Luque, Facundo Chapur, Emmanuel Cáceres, Antonino García, Emanuel Moriatis (Ford Focus), Jeronimo Teti (Cruze) y Adrián Percaz (Ford Focus) completaron el top ten.

En cuanto al otro serrano, Mariano Pernía, tuvo problemas en el Chevrolet Cruze, ingresó a boxes y desertó promediando la competencia.

En el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, hubo novedades importantes ya que el tandilense Leonel Pernia se convirtió en líder de la tabla con 158 unidades, superando por dos puntos a Juan Pipkin. Facundo Chapur (150), José Manuel Urcera (150) y Emanuel Moriatis (138), son los cinco primeros de la tabla que continuará por la octava fecha, entre los días 30 y 31 de agosto, y 1º de septiembre, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Final/ Clase 3 Turismo Nacional
Puesto Piloto Marca Tiempo/ Dif.
1 Julian SANTERO FORD FOCUS 41:02.761
2 Leonel PERNIA VW VENTO 2.452
3 Rudi BUNDZIAK C4 LOUNGE 2.905
4 Manuel LUQUE CHEVROLET CRUZE 4.727
5 Facundo CHAPUR FORD FOCUS 8.263
6 Emmanuel CACERES FORD FOCUS 8.892
7 Antonino GARCIA FORD FOCUS 9.179
8 Emanuel MORIATIS FORD FOCUS 9.615
9 Jeronimo TETI CHEVROLET CRUZE 10.857
10 Adrian PERCAZ FORD FOCUS 14.118
11 Adrian CHIRIANO FORD FOCUS 14.999
 24 Mariano PERNIA CHEVROLET CRUZE 14 Vueltas

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños