Este fin de semana en Tandil se llevará a cabo el Master de fin de año que es organizado por la Asociación Padel de Tandil. El mismo estará destinado, en todas las categorías, para damas y caballeros.

Las seis mejores parejas de la temporada de cada una de las divisionales estarán jugando el último certamen del 2018. Será una muy buena oportunidad para dar por finalizado un calendario deportivo que le dio mucha competencia al jugador local y de las ciudades vecinas que fecha a fecha llegaron para participar de los distintos torneos.

Durante todo el sábado, en Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido, se estarán jugando los compromisos correspondientes a la fase de grupos. Mientras que durante el domingo, en los mismos escenarios, se disputarán las semifinales y finales.

De esta manera, la Asociación Padel de Tandil se encuentra en la preparación del último evento del año para cerrar una temporada llena de competencia, en donde el caudal de jugadores siguió creciendo y el semillero avanza a paso firme para ser el futuro de este deporte a nivel local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”