La renovada propuesta atlética y que con fines benéficos año tras año llevan adelante en forma conjunta Reinventar-Tandil  y la Asociación Tandilense de Celiaquía, celebrará su séptimo capítulo este sábado a partir de las 15.

Bajo el lema habitual “Caminemos juntos, a paso firme, por la salud y la educación”, la competencia se pondrá en marcha desde la intersección de Vélez Sarsfield y Ezeiza, y quedó establecido que los Corredores transitarán un circuito de casi siete kilómetros (6.800 metros); en tanto que los Caminantes completarán 3,6 kilómetros.

Se hizo saber que serán premiados los principales clasificados, tanto en la general como en las diferentes categorías. Y asimismo habrá sorteos entre todos los inscriptos, posibilidad que una vez más se concretará por la valiosa colaboración de diferentes firmas tandilenses que suman su aporte colaborando con la realización de la prueba.

Además, se cursaron invitaciones a los gimnasios de la ciudad y como incentivo extra, aquel que reúna el mayor número de representantes se adjudicará un cordero.

INSCRIPCIONES
De 18 a 21 se reciben las inscripciones en la planta baja de la Municipalidad –ubicado en Belgrano 485- y continuará hasta el viernes. Ya el sábado -día de la competencia- se anotará en el lugar de largada hasta las 13. El costo de inscripción se fijó en $300para los corredores y en $200, los caminantes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas