Días atrás se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano A Clasificatorio. Sporting sigue dominando la clasificación luego de ganarle 28 a 21 a Comercial. Su principal perseguidor es Mar del Plata Club, que le ganó 51 a 8 a Sportiva. Por el lado de los equipos serranos, fue derrota para Los Cardos y Uncas.

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la cuarta cita del Torneo Regional Pampeano A Clasificatorio de rugby.

San Ignacio visitó Tandil y se llevó un importante triunfo de Los Cardos. Fue por 25 a 13 y Lautaro García (try), Rafael Riego (1 try, dos conversiones y dos penales) y Juan Di Stefano (try) fueron los encargados de sumar para darle la victoria al “Verde”. Para los serranos, sumaron un try Quiroga más un penal y una conversión de Michelini.

Biguá fue el otro ganador de la fecha, consiguiendo su primera victoria en el Regional Pampeano A en lo que va del año. Fue 24 a 19 frente a Uncas de esta ciudad con los tries de Felipe Poli y Raúl Brischetto más cuatro penales y una conversión de Lisandro Rodríguez que fueron más que un los dos tries marcados por Cristian Garegnani y Tomás Álvarez, que también sumó tres penales.

Gran resultado consiguió Mar del Plata Club en Santa Celina ya que recibió a un, a priori, siempre complicado Sportiva de Bahía Blanca, que poco pudo hacer ante el poderío del local que lo venció por 51 a 8. Juan Ignacio Montone, Pedro Hernández (3), Esteban Meyer y Guido Zingale (2) más un penal y dos conversiones de Leo Sestelo y tres conversiones y un penal de Santiago Rodríguez configuraron el score final para el de verde y marrón. Para las “Palomas”, Mikel Irastorza (try) e Ignacio Ficcadenti (penal) dejaron su huella en el marcador.

Sporting logró hacerse fuerte de local en un partido muy parejo frente a Comercial. Para el segundo de la clasificación, se anotaron en el marcador Pedro Area, Juan Ignacio Cecive y Joaquín García Argibay, más dos conversiones y tres penales de Juan Noceti. Para Comercial, dos penales y una conversión de Bautista Farisé más dos tries de Marco Gasparri configuraron el 28 a 21 final.

Argentino recibió en Bahía Blanca a Universitario y lo venció 28 a 22. Juan Cantarelli, Tomás Moro y Agustín Marra llegaron al try en el local, mientras que en el “Búho”, Ernesto Rocha, Tomás Freiz y Bruno de Angeli hicieron lo propio para decretar el score final.

Resultados/ Regional Pampeano A
Argentino de Bahía Blanca 28 – 22 Universitario
Argentino de Bahía Blanca 5 – 53 Universitario (Intermedia)
Biguá 24 – 19 Uncas
Biguá 12 – 15 Uncas (Intermedia)
Los Cardos 13 – 25 San Ignacio
Los Cardos 8 – 27 San Ignacio (Intermedia)
Mar del Plata Club 51 – 8 Sportiva de Bahía Blanca
Mar del Plata Club 42 – 31 Sportiva de Bahía Blanca (Intermedia)
Sporting 28 – 21 Comercial
Sporting 33 – 9 Comercial (Intermedia)
Posiciones/ Regional Pampeano A
Sporting — 19
Mar del Plata Club — 18
San Ignacio — 17
Sportiva — 11
Comercial — 11
Universitario MdP — 7
Biguá — 5
Los Cardos — 4
Argentino — 4
Uncas — 1
Clasificatorio Regional C
Villa Gesell – Camarones (Suspendido)
Villa Gesell – Camarones (Intermedia) (Suspendido)
Necochea 0 – 32 Campo de Pato
Necochea 17 – 41 Campo de Pato (Intermedia)


Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"