En la jornada de mañana comenzará oficialmente la XXX edición del Seven Fernando Varela. Será una fiesta como sus antecesores donde Tandil espera recibir a todos los amantes del deporte.

Fundado en el año 1938, el Club Los 50 de Tandil es una institución representativa dentro del rugby y el hockey provincial. Su historia está emparentada con el seven a side, el tradicional juego de 7 participantes por equipos que late con intensidad en la temporada veraniega. 

La práctica de esta disciplina siempre tuvo un lugar preponderante en Los 50, por eso no extrañó que a principios de los años 70 naciera el Seven Fernando Varela. Ya considerado uno de los más tradicionales torneos del circuito de Seven de Rugby veraniego y habiendo incorporado Hockey al torneo, deporte que sumó más gente y mucha más movida al evento.

La organización del evento se encuentra muy avanzada y cuenta con importantes equipos en ambos deportes que le darán vida a la competencia. 
Se destaca la participación confirmada en Rugby, a nivel plantel superior o juveniles a varios representantes del país, donde se destacan el seleccionado de Entre Ríos, Duendes RC (Rosario, Santa Fé); el seleccionado de Tierra del Fuego; el seleccionado Argentino Universitario, Mar del Plata Rugby (MdP) -Actual Campeón-, Sporting Club (MdP), La Plata Rugby (La Plata),  Sporting Club (MdP), Patos (Balcarce), Mercedes RC, Choiques, Fair Play ADN, Correla que va en chancletas (Azul), combinados locales tanto de Los 50, como de Los Cardos RC y Uncas RC, solo por mencionar algunos.  

Respecto de Hockey confirmaron el Combinado de Tres Arroyos, GEBA, Combinados de CABA, Las Patas (Balcarce), Trenque Lauquen, Arsenal, Los Miura (Junin), combinados locales tanto de Los 50, como de Los Cardos RC y Uncas RC, entre otros.

A los aspectos deportivos se suman diversas actividades que le dan marco y color al evento y que ya también se han transformado en parte del mismo, en donde se cuenta con los tradicionales terceros tiempos “extendidos”, Foodtrucks, Bandas en Vivo y la fiesta del Seven.

Todo es posible gracias a los sponsors y suspiciantes que año a año se incrementan y acompañan al Club en la organización y auspicio del Seven, el Municipio que apoya y acompaña, así como la comunidad toda que asiste y pone no solo al club sino también a la Ciudad como referente nacional del Hockey y el Rugby.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil