Las divisiones del Kart Regional, que iban a disputar su fecha inicial este fin de semana en Mar del Plata, pospuso el arranque de temporada para el domingo 31 de marzo.

Este domingo estaba pautada la fecha inaugural de la temporada 2019 del Karting Regional en su regreso al kartódromo Internacional de Mar del Plata. Pero a días de disputarse la competencia, la dirigencia resolvió posponer la fecha 15 días más tarde. Más precisamente para el domingo 31 de marzo en el kartódromo marplatense.

El motivo de la suspensión radica en los pronósticos desalentadores que se espera para este fin de semana, además es intención de los dirigentes darle un plus de dos semanas a aquellos corredores que no podían alistar los karts para este domingo.

Cabe recordar que las primeras dos fechas otorgaran un plus de cinco puntos extras para el campeonato a todos los pilotos que participen esas fechas. Además, como novedad se aprobó el uso de Pace Car para las competencias que se realicen en asfalto y largada detenida en circuitos de tierra compactada. A su vez, para achicar gastos se limita a cuatro el juego de neumáticos nuevos que se va a utilizar para todo el año para las clases 200cc y 150cc, mientras que la clase 110 utilizará tres juegos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense