En el taller que comanda Walter Alifraco se trabaja intensamente en los distintos autos del Turismo Carretera. El grupo de tareas, se encuentra abocado a los tres autos, que tendrá en pista la estructura del ex-piloto de la máxima. Entre ellos se encuentra el Torino del tandilense Leonel Pernía.

En el taller que se encuentra en Lanús, Walter Alifraco y su grupo trabajan intensamente en los autos de Turismo Carretera. Lo hacen sobre un Falcon, un Chevrolet y un Torino, maquinas que serán administradas por el mendocino Julián Santero, el loberense Mariano Altuna y el tandilense Leonel Pernía.
Los tres vehículos, se encuentran adelantados, y los más avanzados son el del piloto serrano, que se suma este año al equipo del TC, y el “moño” del “Monito” Altuna. A su vez, en las últimas horas se intensificaron las tareas en el Ford que estará manejando Santero. 

En la estructura hay mucha confianza que van a llegar bien con los tiempos a la espera de la primera competencia del año a desarrollarse, el 16 de febrero, en el autódromo de Viedma (VertigoMotorSport).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

19AGODarwin en Buenos Aires: el origen de “El Origen de las Especies”

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento