En el taller que comanda Walter Alifraco se trabaja intensamente en los distintos autos del Turismo Carretera. El grupo de tareas, se encuentra abocado a los tres autos, que tendrá en pista la estructura del ex-piloto de la máxima. Entre ellos se encuentra el Torino del tandilense Leonel Pernía.

En el taller que se encuentra en Lanús, Walter Alifraco y su grupo trabajan intensamente en los autos de Turismo Carretera. Lo hacen sobre un Falcon, un Chevrolet y un Torino, maquinas que serán administradas por el mendocino Julián Santero, el loberense Mariano Altuna y el tandilense Leonel Pernía.
Los tres vehículos, se encuentran adelantados, y los más avanzados son el del piloto serrano, que se suma este año al equipo del TC, y el “moño” del “Monito” Altuna. A su vez, en las últimas horas se intensificaron las tareas en el Ford que estará manejando Santero. 

En la estructura hay mucha confianza que van a llegar bien con los tiempos a la espera de la primera competencia del año a desarrollarse, el 16 de febrero, en el autódromo de Viedma (VertigoMotorSport).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales