A raíz de las adversas condiciones meteorológicas, fue suspendido el tercer capítulo del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch. Dirigentes de APAC y el Rauch Auto Moto Club resolvieron posponer la competencia para el 29 y 30 de junio.

En las últimas horas fue suspendido el tercer compromiso del calendario de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en Rauch. La fiesta del zonal sufrió la cancelación, debido a la situación climática imperante, los pronósticos desfavorables y el escaso tiempo para desarrollar los trabajos en el circuito Martin Fierro.
La gente de Rauch Auto Moto Club y la Asociación Propietarios Autos de Competición decidieron de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el próximo sábado y domingo en el Parque Juan Silva, y reprogramarlo para la semana próxima.
La nueva opción será el sábado 29 y domingo 30 de junio, con el mismo cronograma: “Decidimos con la gente del Rauch Auto Moto Club postergar la carrera por la situación climática, llovieron alrededor de cien milímetros en Rauch, lo que hace imposible trabajar en el circuito. Hay mucha humedad y los pronósticos siguen marcando lluvias. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 29 y domingo 30. Si todo marcha bien, y el tiempo es favorable, tendremos varios días para trabajar en la pista”, sostuvo Christian Romero, titular de APAC.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición