El delantero Fernando Telechea vuelve a Santamarina luego de acordar los términos de su nuevo vínculo con la dirigencia tandilense.

La llegada del balcarceño Fernando Telechea fue anunciada por el presidente de la institución, Pablo Bossio, quién le dio la bienvenida al delantero a través de la red social Twitter.

“Quiero contarles que hemos contratado a Fernando Telechea, quien se sumará a @clubsantamarina en la próxima pretemporada. Gracias Tele!! Y Vamos Santa!! #Santaesnacional” , escribió el titular de la institución Aurinegra, Pablo Bossio.

En este orden, se supo que Telechea rescindió contrato con Aldosivi de Mar del Plarta -que milita en la 1° división-, y hasta había varios clubes que pretendían contar con él. Trascendió el interés de Quilmes, Los Andes y Agropecuario de Carlos Casares para incorporar al goleador.

La dirigencia aurinegra apuntará a reducir el plantel por razones presupuestarias y reforzarlo con dos jugadores de renombre. Concretada la llegada de Telechea, ahora la gran pretensión es lograr el regreso del tandilense Mariano González, que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fé.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”