El delantero Fernando Telechea vuelve a Santamarina luego de acordar los términos de su nuevo vínculo con la dirigencia tandilense.

La llegada del balcarceño Fernando Telechea fue anunciada por el presidente de la institución, Pablo Bossio, quién le dio la bienvenida al delantero a través de la red social Twitter.

“Quiero contarles que hemos contratado a Fernando Telechea, quien se sumará a @clubsantamarina en la próxima pretemporada. Gracias Tele!! Y Vamos Santa!! #Santaesnacional” , escribió el titular de la institución Aurinegra, Pablo Bossio.

En este orden, se supo que Telechea rescindió contrato con Aldosivi de Mar del Plarta -que milita en la 1° división-, y hasta había varios clubes que pretendían contar con él. Trascendió el interés de Quilmes, Los Andes y Agropecuario de Carlos Casares para incorporar al goleador.

La dirigencia aurinegra apuntará a reducir el plantel por razones presupuestarias y reforzarlo con dos jugadores de renombre. Concretada la llegada de Telechea, ahora la gran pretensión es lograr el regreso del tandilense Mariano González, que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fé.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"