Días atrás, el equipo del Natatorio Up y la Sociedad de Fomento Unión y Progreso volvió a presentarse en Mar del Plata.

Esta vez, la ocasión fue el Torneo Primavera del Club Atlantis llevado a cabo en el natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). 

La delegación Unión y Progreso estuvo conformada por Fátima Ghezzi; Camila Sandoval; Ludmila Deanes; Manuel Garegnani; Lourdes Fracchia; Pía Ponzo; Renata Gervasio Brenta; Kala Di Rocco; Delfina Zicarelli Szczur; Úrsula Inza; Santiago Revuelta; Manuela Ghezzi; Priscila Andreoli; Juana Ponzo; Lara Barraza; Camila Mayora; Federico Curuchet; Catalina Echeverría; Guadalupe Ghezzi; Lorenzo Mateo Ots; Sofía Lizazu; Mateo Medina; Joaquín Goñi; y Ailin Vaticano.
La competencia, realizada en el marco de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), abarcó tanto a Federados como Promocionales. El equipo tandilense fue conformado por 19 nadadores y nadadoras promocionales y 5 federados, interviniendo en todas las categorías: desde Pre Infantil hasta Primera. A la vez, el entrenador Marcelo Honorato Andrade, asistido por Daniela Cosser en calidad de entrenadora y delegada, presentó cuatro equipos de relevos (uno en la categoría Infantil de mujeres; dos en Menores de mujeres; y el restante en Cadetes mixto (todos ellos en calidad de Promocionales).

En la clasificación general por equipos, los de Tandil alcanzaron el puesto 13 entre 23 instituciones participantes, resultando campeón del torneo el club Kimberley de Mar del Plata, relegando al segundo puesto al organizador, Atlantis de la misma ciudad. El tercer escalón del podio correspondió al representativo de Estudiantes de La Plata.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

29ABRLos comercios podrán abrir de 9 a 14

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...