Variada actividad en el Valle de Tandil

24 de septiembre de 2020

Nuevamente el golf dijo presente en las canchas del  Valle de Tandil luego de la disputa de un medal play por categorías para damas y caballeros. 


Días complicados para el juego debido al factor del viento que se presentó en el Valle de Tandil. En cuanto a lo deportivo, José Luis Conforti presentó su buen momento de golf y luego de marcar 72 goles se llevó la categoría. Su escolta fue Tobías Acuña  con un 75.  

La categoría de 17 en adelante se la quedó Esteban Graimprey por desempate ante Luis Petersen, donde ambos sumaron 69.

Torneo de principiantes 
También se reiniciaron los eventos para los principiantes con un medal play a nueve hoyos sobresaliendo José Luis Vásquez  con un score de 46 golpes, su escolta fue Oscar Sánchez Camiño con 51.

Próximos torneos 
Para este jueves, como  se viene desarrollando se jugará la séptima fecha del ranking 2020 a nueve hoyos con dos categorías. 
En tanto, este sábado se disputará otro medal play que servirá  como antesala del campeonato del club Fourball. 

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía