Nicolás Bonfiglio se quedó con la victoria en la final de la clase menor mientras Gonzalo Poles y Claudio Cruzado lo escoltaron.

La competencia final de Clase Uno anticipaba en primera fila un duelo que no fue tal, ya que Daniel Crevatin, quien debía largar desde la segunda colocación, manifestaba un problema por el cual abría la puerta de su unidad debiendo largar desde atrás. De esta forma parecía abrirse el panorama para Rubén Arguissain, quien tendría por detrás a William Sánchez y Nicolás Bonfiglio.
Mientras Rubén Arguisssain se sostenía en la posición de relevancia, William Sánchez se afirmaba por detrás y Nicolás Bonfiglio hacía lo propio sin manifestarse modificaciones en los primeros puestos y luego de una vuelta que no generaba mayores cambios.
William Sánchez intentó ir por el primer puesto y llegó a alcanzar el mismo, pero un toque con Arguissain mientras Bonfiglio parecía aprovechar por afuera, derivó en el retraso del piloto de Mendoza mientras el de 9 de Julio sacó provecho de la mencionada alternativa eludiéndola y siendo nuevo líder por sobre Arguissain y Poles.
Mientras Nicolás Bonfiglio iba ampliando diferencias, Ruben Arguissain comenzaba a preocuparse ante la presión que manifestaba por detrás Gonzalo Poles, disputando ambos pilotos la condición de escolta mientras Claudio Cruzado y Emiliano Cruciani completaban el quinteto de punta. Más atrás, y luego de haber largado desde el fondo de la grilla, Daniel Crevatin ya aparecía en 14ta colocación demostrando que estaba apto para grandes resultados.
La diferencia del lado del piloto de 9 de Julio fue cada vez más contundente producto del entretenido duelo que mantenían Arguissain y Poles en la segunda posición, quienes se alternaban la condición de escolta hasta que el piloto de Pilar siguió de largo sin continuar por el circuito correspondiente y perdiendo sus posibilidades de podio. De este modo todo quedó a pedir de Bonfiglio en el primer lugar y de Poles por detrás.
Fue victoria de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Gonzalo Poles, tercero Claudio Cruzado, cuarto Emiliano Cruciani y quinto el tandilense Gastón Vázquez. Más atrás llegaron Esteban Casais, William Sanchez, Daniel Crevatin, de excelente avance, Diego Leguizamon y Emiliano Juez.
Los primeros números del campeonato marcan que Nicolás Bonfiglio lidera el campeonato con 35 unidades, Gonzalo Poles es su escolta con 30 puntos y tercero se ubica Claudio Cruzado con 24.
El otro tandilense de la categoría, Enrique Ugarte, tuvo problemas eléctricos en la serie y de caja en la final de la Clase 1, donde solo pudo completar dos vueltas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense