19/07/2019 Cuenta regresiva para Expodiseño 2012  
 

La muestra y multifacética exposición es un escenario para observar y contemplar creativos diseños. También fomenta la generación de negocios y contactos cualificados entre expositores, compradores y visitantes. Se desarrollará del 5 al 14 de octubre en Fuente de Alegría.

A pocos kilómetros de nuestra ciudad se implanta La Elena, un casco de estancia del siglo XIX, cuadrado de historias, mitos y leyendas. Escondida en ese espacio, la vieja casona con su misterio y su magia. Un centenario casco de estilo inglés con una historia rica que, lejos de esconderse en la memoria, se erige con firmeza, con una solidez arquitectónica deslumbrante. Una conjunción de elementos tradicionales y contemporáneos, producto de un elegante y cuidadoso reciclado. El balance perfecto entre la nostalgia y el porvenir.

Dos galerías semicubiertas se asoman hacia los jardines. Un amplio salón de gran versatilidad, con vistas privilegiadas a las aguas danzantes. Un ámbito cálido que invita al encuentro.

En ese fantástico marco, Expodiseño, que se desarrollará del 5 al 14 de octubre, reinventa la forma de vivir ese espacio proponiendo diferentes ambientes y actividades para instalar un espacio de promoción de productos y servicios.

“Una posibilidad de promocionar e instalar marcas en una zona que tiene un amplio radio de influencia”, destacan los organizadores, que por estas horas trabajan de manera intensa para dar el mejor marco a la muestra.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)