26/08/2019 Las Mayores del Sudeste modificaron su calendario  
 

La asociación de corredores de las Mayores del Sudeste realizó cambios en las dos últimas fechas del calendario. Ambas se disputarán en San Cayetano.

En la sede de la Federación Regional De Automovilismo N°3, se reunieron autoridades del ente fiscalizador junto a representantes de la Asociación De Pilotos e integrantes de la Subcomisión de automovilismo del club Independiente de San Cayetano y en conjunto tomaron la decisión de modificar las últimas dos fechas del torneo 2018.

En este orden, en el nuevo escenario de San Cayetano, se disputará la fecha nueve el fin de semana del 4 de noviembre, en tanto el Premio Coronación se desarrollará el 24 y 25
del mismo mes en dicho trazado pero se llevará a cabo en el circuito corto.

El motivo del desplazamiento de las fechas, es darle al club organizador algo más de “aire” para culminar con las tareas y llegar así de la mejor manera a lo que será la inauguración de una de las obras más importantes para el automovilismo zonal de los últimos tiempos.

De esta manera, la próxima fecha se llevará a cabo el 23 de septiembre en Laprida con pilotos invitados de Mar y Sierras B y lo dicho, el 4 de noviembre en San Cayetano (circuito largo) con invitados en Mar y Sierras A. Mientras que el 25/11, también en San Cayetano pero en el circuito corto, se cerrará el certamen junto a la disputa del Premio coronación.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)