21/09/2019 A capturar cupones de descuento por las plazas  
 

Mañana a las 10, en la sala de conferencia del  Municipio, se desarrollará la conferencia de prensa, en la que se presentará la plataforma UKeter, sus usos aplicaciones y los beneficios que le brindara al comercio local.  El evento digital Uketer que se realizará en los próximos días posee “Declaración de interés municipal” .
Uketer es un dinámico evento donde todos los tandilenses podrán recorrer las plazas, parques y paseos en busca de cupones de descuentos para comprar con importantes beneficios. 
Los comerciantes pueden promocionar sus productos y servicios, mediante la generación de cupones de descuentos. Los cupones durante el evento estarán sueltos en plazas, parques y paseos para que los compradores puedan mediante la app “UKETER” capturarlos y así comprar con importantes beneficios.
Para acceder a los cupones hay que descargar la app "UKETER" (a partir del 12 de diciembre de la Play Store. Con la APP podrán capturar los cupones, reservarlos desde su casa y compartirlos con amigos.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)