19/07/2019 Telechea pega la vuelta  
 

El delantero Fernando Telechea vuelve a Santamarina luego de acordar los términos de su nuevo vínculo con la dirigencia tandilense.

La llegada del balcarceño Fernando Telechea fue anunciada por el presidente de la institución, Pablo Bossio, quién le dio la bienvenida al delantero a través de la red social Twitter.

“Quiero contarles que hemos contratado a Fernando Telechea, quien se sumará a @clubsantamarina en la próxima pretemporada. Gracias Tele!! Y Vamos Santa!! #Santaesnacional” , escribió el titular de la institución Aurinegra, Pablo Bossio.

En este orden, se supo que Telechea rescindió contrato con Aldosivi de Mar del Plarta -que milita en la 1° división-, y hasta había varios clubes que pretendían contar con él. Trascendió el interés de Quilmes, Los Andes y Agropecuario de Carlos Casares para incorporar al goleador.

La dirigencia aurinegra apuntará a reducir el plantel por razones presupuestarias y reforzarlo con dos jugadores de renombre. Concretada la llegada de Telechea, ahora la gran pretensión es lograr el regreso del tandilense Mariano González, que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fé.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)