19/03/2019 “Motochorros” le arrebataron la cartera a una mujer  
 

Este lunes se produjo otro hecho de inseguridad bajo la modalidad “motochorro” cuando un sujeto le sustrajo la cartera a una vecina. El ladrón se fugó a bordo de una moto junto a un cómplice. 

El hecho delictivo ocurrió promediando el mediodía de este lunes, minutos antes de las 13, cuando un hombre le arrebató la cartera a una mujer cuando transitaba en bicicleta en inmediaciones al cruce de la avenida Avellaneda y la calle San Lorenzo, a pleno luz del día.

En este orden, la víctima sostuvo que fue sorprendida por un sujeto que se desplazaba en una moto de color negro y azul, y de baja cilindrada. A continuación, el delincuente -un joven con el rostro descubierto y con el detalle de que vestía una remera de color blanco, según la descripción de la mujer- le sustrajo una cartera. En la misma contenía documentación, dinero en efectivo (alrededor de $1500), un teléfono celular y elementos personales. El caco huyo del lugar junto a un cómplice (de remera color rojo) a bordo del rodado a gran velocidad sin conocerse su paradero.

En este orden, enterados de este suceso, efectivos policiales investigaban el hecho y realizaron un operativo cerrojo sin resultados positivos. En el lugar del ilícito tomó participación personal policial e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)