19/03/2019 A Cambiemos le hicieron la boleta  
 

En las últimas horas, se dio a conocer una situación que se generó en el seno del espacio Cambiemos, a raíz de un posteo en Facebook del equipo de campaña del concejal Marcos Nicolini.
Se trata de una imagen tomada en la Escuela 1, durante una jornada de Educación Vial, utilizada por el edil, con fines proselitistas.
“Desde el Estado municipal debemos ocuparnos de las franjas etarias más vulnerables: la de los niños pues son el futuro de nuestra comunidad y la de los adultos mayores en reconocimiento al esfuerzo realizado”, indica la frase del precandidato a Intendente por Cambiemos.
La publicación generó el malestar del director de Control vehicular Urbano, Walter Villarruel, quien cuestionó el posteo, y al interior de la fuerza política, sobre todo cuando las autoridades de la escuela elevaron una queja formal por el uso político de la imagen, ante el Municipio y Jefatura de Inspección en Educación.
Como corolario de la medida, podría aplicarse una sanción a la coordinadora del Programa de Educación Vial de la Secretaría de Protección Ciudadana, Florencia Benavente, por la imprudente utilización de la imagen.



 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)