23/09/2019 Volcó un camión en la Ruta 226  
 

Esta mañana el conductor de un camión perdió el control del rodado cuando transitaba por la Ruta 226 y volcó a la altura del cementerio "El Paraíso". En el incidente vial tomaron parte otro rodado del mismo porte y una camioneta. No se registraron lesionados.

Un camión con acoplado marca Ford Cargo que se dirigía en dirección Tandil/ Balcarce y era conducido Pedro Bautista Leclercq -domiciliado en Ayacucho- volcó sobre la Ruta Nº 226 a la altura del kilómetro 161,5. Aparentemente se despistó y volcó a  raíz de que se le cruzó un perro sobre la cinta asfáltica.

A su vez, en ese momento pasaba por el lugar otro camión pero marca Fiat Iveco -dominio MPG 187- conducido por Carlos Esponda, nativo de esta ciudad, y una camioneta Toyota Hilux -dominio JNN 366- que llevaba de tiro una casilla rodante y en la que viajaba  una familia. Estos dos vehículos al observar la primera maniobra realizaron un trompo al rozarse en plena arteria nacional.

A pesar de la magnitud del incidente vial, no se registraron heridos. En el lugar trabajaron efectivos de bomberos del Cuartel Central de Tandil.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)