22/09/2019 Santamarina venció a Independiente de San Cayetano  
 

El Aurinegro de Tandil se impuso ante Independiente de San Cayetano en Tandil en su último amistoso de pretemporada y de cara al reinicio de Primera B Nacional, que se producirá el sábado 2 de febrero en Adrogué.

En el encuentro inicial que se desarrolló este sábado por la mañana en estadio General San Martín de esta ciudad, Santamarina, que se prepara de lleno para volver a la actividad oficial en el torneo de la Primera B Nacional, puso en cancha a Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Francisco Oliver y Lucas Sánchez; Mariano González, Iván Pérez, e Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea. 

Por su parte, el rojo de San Cayetano -que milita en la Regional Federal Amateur - formó con Franco Costanzo; Gabriel Darroquy, Emanuel Truitiño, Cesar Espende, Jonathan Suhit; Matías Jalil, Santiago Vásquez, Julián Montagna, Leonardo Veron; Matías Aranda y Ever Ullua.

En este partido, el Aurinegro venció a la visita por 2 a 1 con tantos de Fernando Telechea para dar vuelta el encuentro que perdía desde la finalización del primer tiempo por gol de Ever Ullua.

Luego, el segundo encuentro finalizó 5-0 a favor del local con tantos marcados por Matías Gutiérrez (3), Emiliano Bogado y Guido Rancez. 

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)